Slide background

    Urteaga Química

    Somos un equipo multidisciplinar de jóvenes profesionales que trabajamos día a día buscando plena satisfacción tanto de clientes como de proveedores.

    Disponemos de una amplia gama de productos, tanto sólidos como líquidos, para la industria, el tratamiento de aguas -potables y residuales- y para piscinas.

    Nuestra historia

    urteaga-quimica-piscinas-vitoria

    La actividad inicial de nuestra empresa tiene lugar en la década de los años 50 en pleno corazón de Vitoria-Gasteiz, dedicándose a la fabricación y envasado de Lejías que eran distribuidas en Centros Hospitalarios, Residencias Geriátricas, Hoteles y Ultramarinos de la ciudad, bajo la denominación de LEJIA “EL MENTIRON”.

    Después de más de 40 años, la rama actual del apellido que hoy da nombre a la empresa se hace cargo de la actividad, iniciando su expansión de manera paralela al desarrollo industrial de la zona, originando la necesidad de trasladar la ubicación de la empresa a la planta actual, que cuenta con un amplio parque de almacenamiento tanto para productos líquidos como para productos sólidos.

    En la actualidad, es la segunda generación la que continúa con el negocio, especializándose en productos químicos de uso industrial, tratamiento de aguas potables y residuales, y en la comercialización de accesorios y productos para el mantenimiento de piscinas, tanto públicas como privadas.

    Todo esto hace que a día de hoy, nuestra empresa sea un referente en el sector industrial y en el sector de tratamiento de aguas, tanto local como nacional; y siga adaptándose a las necesidades de nuestros clientes.

    mikel-urteaga

    “El llegar a tiempo es nuestro reto, y para nosotros este es el verdadero significado del concepto servicio”

    Mikel Urteaga

    “Nuestro objetivo es ser eficaces para ayudar a que nuestros clientes triunfen en su actividad”

    David Urteaga

    david-urteaga