Todo lo que tienes que saber sobre piscinas de agua salada

Aunque llevan ya varios años en el mercado no son muy conocidas, pero sus beneficios son múltiples y ha supuesto un gran avance en el sector. Se ha conseguido que la salinidad del agua sea ligera y suave haciendo muy agradable un baño relajante o la natación.

 urteaga

ADAPTACIÓN DE LA PISCINA

Una vez que tenemos nuestra piscina instalada y adaptada para su uso, añadimos hipoclorito sódico que elimina las impurezas. Un buen profesional la dejará perfecta para disfrutar.

MANTENIMIENTO

Aunque la inversión inicial pueda ser algo mayor, el mantenimiento es mínimo. Basta con añadir sal en el depósito de vez en cuando. Aunque seguiremos necesitando un limpiafondos y el mantenimiento habitual de filtros.

 agua spaSALUD

Siempre nos han recomendado darnos un baño en el mar para mejorar los dolores musculares, reumáticos, para mejorar la circulación sanguínea…

Tampoco tendremos el molesto picor de ojos ni se enrojecerán y no se nos resecará tanto la piel. También mejorará nuestra flotabilidad.

Si estás pensando en instalar una piscina salada en tu casa, o simplemente quieres mas información, en Urteaga podemos ayudarte.


Comments are closed.