blog_urteaga (2)

WELLNESS O TURISMO DE BIENESTAR

Que cada vez nos cuidamos mas es un hecho. Los establecimientos hoteleros con espacio para el Wellness incrementan sus reservas y pernoctaciones según los últimos estudios realizados.

Es un sector en auge, puesto que el estrés de la vida diaria nos lleva a vivir rápido. En definitiva, a descuidar nuestra salud y nuestra alimentación.

Por eso ahora, cada vez mas, durante nuestro periodo vacacional buscamos el bienestar en locales hoteleros con balnearios, spa, tratamientos de salud, … Pero también exigimos espacios con certificados de calidad y sobre todo buscamos las opiniones de otros viajeros en las Redes Sociales.

La agencia EFEsalud  nos cuenta en éste artículo que se ha creado SpainCares un clúster español con apoyo del Gobierno para  promocionar España como turismo de salud. SpainCares estará presente en la próxima feria de FITUR en Madrid.

Los turistas que buscan bienestar, tanto nacionales como extranjeros, pasan de tiempo de vacaciones un 130 por ciento más que los turistas regulares. Y los hoteles no pueden perder la oportunidad de ver crecer sus negocios. “Renovarse o morir” es muy apropiado para ésta nueva tendencia. Ya sea en viajes cortos de fin de semana o de varias semanas.

Es una muy buena noticia para los establecimientos hoteleros, que cada vez mas se animan a adaptar sus instalaciones para éste nuevo tipo de clientes, una clientela nueva, de calidad y que busca la atención personalizada.

WaterSpaDivan en éste artículo nos aporta la afirmación de Debrah Dhugga, Directora Gerente de los hoteles Dukes Londres y Dubai. Os recomendamos su lectura puesto que una persona con una reconocida trayectoria profesional a la cabeza de hoteles tan prestigiosos, no os la podéis perder.

En Urteaga Química te asesoramos para la adaptación y mantenimiento de tu espacio Wellness. Multitud de posibilidades a tu alcance con un gran equipo profesional a tu servicio.

Comments are closed.