“Cromoterapia en nuestra piscina”

Psicología del color¿No os habéis preguntado alguna vez por qué en los quirófanos se utiliza el color verde, o por qué los farmacéuticos van de blanco?.

Aunque no se ha demostrado científicamente, hay filosofías que lo están poniendo en práctica como la Cromoterapia y los 7 colores del Reiki.

El color rojo: Es el color de la fuerza, de la pasión y la energía. Pero también del peligro y la agresividad. Utilizaremos el color rojo en nuestra piscina para los momentos con nuestra pareja.

El color azul: Está relacionado con la inteligencia, la sabiduría y la calma. Perfecto para relajarnos puesto que nos transmite tranquilidad, paz y serenidad. Elegiremos el color azul para nuestro baño en la piscina cuando estemos estresados o con ansiedad, que, unido a los beneficios del agua nos ayudará a calmarnos.

 El color verde: Representa la serenidad, el equilibrio, nos induce a la relajación y nos ayuda a eliminar los sentimientos negativos. Alivia la fatiga ocular y nos acerca a la naturaleza. En la piscina lo utilizaremos después de un largo día delante de la pantalla o con estrés emocional.

El color amarillo: Nos sube la autoestima, nos transmite alegría y amabilidad. Es el color de la sabiduría, pero en exceso tiene un efecto negativo. Es un color perfecto para los momentos de juego  la piscina.

El color naranja: Nos transmite modernidad, juventud, energía y diversión. El el color perfecto para las amistades. Muy recomendado para las reuniones con amigos en nuestra piscina. El éxito está asegurado.

El color morado o púrpura: Equilibrio, favorece la meditación y es muy recomendable para combatir el insomnio. Relacionado con el misterio y la espiritualidad. Perfecto para un baño antes de dormir.

El color rosa: Es sinónimo de delicadeza, feminidad e inocencia. Perfecto para nuestras citas románticas en la piscina.

El color marrón: Nos transmite a la naturaleza, al mundo rústico, a la tierra. Cualquier situación es propicia para el uso de este color.

El color Blanco: Nos evoca, limpieza, pureza. Se utiliza sobre todo para demostrar limpieza. Perfecto para iluminar nuestra piscina a diario.

Os dejamos un vídeo de nuestras lámparas StarLight. Son flotantes, resistentes al agua y a los rayos UV. Tiene mando a distancia y lámparas LED de bajo consumo. Con 20 horas de autonomía y 16 colores diferentes.

¡Estamos a vuestra disposición!

 

 

Comments are closed.